viernes, 30 de mayo de 2008

Podría Denver prepararse para la llegada de los extraterrestres




Un consternado ciudadano de Denver, en Estados Unidos, se ha propuesto configurar una Comisión de Asuntos Extraterrestres para el ayuntamiento de esa localidad. Jeff Peckman asegura que la población debe de estar preparada para la eventual llegada de habitantes o formas de otros planetas, y por motivos de seguridad, es fundamental que se forme este organo:
"Es importante porque, si conduces por la autopista y ves un choque de una pequeña nave espacial y un coche o un autobús lleno de niños, no sabrías qué hacer. ¿Esperas a que lleguen los expertos en sustancias peligrosas por los potenciales contaminantes procedentes de otro sistema solar? ¿Qué harías? La gente no lo sabe".

Para lograr la misión que el mismo se ha impuesto, Peckman tendrá que juntar 4,000 firmas apoyando su inciativa, y con esto logrará que se vote formalmente en noviembra. El principal objetivo de esta comisión sería
"que diseñe una estretegia responsable, de sentido común, para tratar con asuntos relaciones con la presencia de extraterrestres en la Tierra".

0 comentarios :

 
Free counter and web stats