miércoles, 30 de julio de 2008

Madonna ira a la Luna (como una virgen galáctica)





La legendaria cantante Madonna ha anunciado que volará a la luna luego de haber pagado 200,000 dólares por un boleto. La diva de pop advirtió que quiere ir “para olvidarse un rato de sus problemas”, ya que últimamente han sido tiempos difíciles para ella entre los rumores de su inminente divorcio con el cineasta Guy Ritchie. A este escenario se suma la publicación del libro Christopher Siccone, en donde revela varias intimidades que han incomodado a la estrella. 

La nave que llevará a Maddona en un paseo lunar, SpaceShip Two, pertenece al intrépido empresario Richard Branson, quien recientemente presento las naves que utilizará para arrancar su negocio de turismo espacial con su compañía Virgin Galactic. A pesar de que los viajes a la Luna no iniciarán hasta el 2013 para turistas “comunes” en este caso se hará una excepción y podrá acceder al satélite natural de la tierra en el 2009.

Recientes fotos de la “Reina del Pop” la han mostrado demacrada y en franco estado de depresión. Sin embargo, su espíritu nunca conformista, la ha llevado a tomar decisiones radicales contra este estado emocional, entre las cuales se incluyen dar un paseo a la Luna para relajarse y poder pensar mejor en su vida y sus problemas emocionales.

0 comentarios :

 
Free counter and web stats