jueves, 3 de julio de 2008

Megan Fox : la marihuana deberia de ser legal

Entrevistada por la revista Maxim, la "mujer más sexy del año" Megan Fox confesó que ha usado drogas y que "no me gustó ninguna, sólo la marihuana.. debría de ser legal, no creo que ni siquera sea una droga "

Según Meagan todos en Hollywood están usando cocaína " La coca viene de regreso con venganza... todos en los clubs se están drogando, nadie lo esconde sólo cuando hay cámaras de celulares cerca".


Megan Fox se une a Cameron Diaz y a Kirsten Dunst como parte de las jóvenes celebridades de Hollywood que abogan o fuman marijuana. La Macoña es sexy.

Dunst recientemente le comento al tabloide inglés The Sun, que "me gusta fumar marihuana... creo que si todo el mundo fumara mariguana el mundo sería mejor".

Y en una pacheca correlación: "el papá de mi mejor amiga Sasha, Carl Sagan, era un astrónomo. Fumaba un chingo y era un genio." Kirsten Dunst en otro momento donde la ficción se vuelve realidad fuma un canuto de ganja en la película "Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos" de Gondry. Mientras Kirsten realiza un experimento para borrar la memoria, prende un churro de marihuana y baila en bragas en la cama. Dulce cannabis ¿cinema verite? El personaje de Kirsten Dunst en "Spiderman" se llama Mary Jane, la amiga imaginaria de todos los marihuanos (y el nombre en el skunky slang para la sexy hierba).

1 comentarios :

renss dijo...

a esta chica le están haciendo efecto la marihuana, se sabe que esta mata las neuronas

y tambien las drogas envejecen, con razon esta mas vieja, pierde su encanto eso y con sus muchas operaciones, igual no me gusta mucho

 
Free counter and web stats