martes, 19 de agosto de 2008

Amy Winehouse fuma crack en el videojuego "Escape from Rehab"

La diva del crack y del pop Amy Winehouse estelariza un nuevo videojuego, Escape from Rehab (Huye de la rehabilitación), en el que se parodia su vida personal. En el videojuego, la cantante británica intenta escapar de un centro de rehabilitación de alta seguridad, enfrentándose en su camino a superhéroes como Hulk, Hellboy o Batman.

El característico lenguaje de Winehouse (bloke london style) es sampleado como parte de la banda sonora. Para superar a sus adversarios, Amy cuenta con botellas de whiskey, unas jeringas, un ataque especial de enjambre de abejas y sus famosos cabezazos. La meta del juego es escapar del centro de rehabilitación y liberar de prisión su novio Blake Fielder-Civil (lugar dónde se encuentra en la vida real). Para lo cual Amy necesita abastecerse frecuentemente de pipas de crack y así mantener alto su nivel de energía.

El videojuego es parte de la campaña promocional de la película humorística "Disaster Movie", cinta que se conforma casi en su totalidad de parodias de otras películas. Algo similar a lo que hace el videojuego, tomando elementos de la vida de la polémica cantante para parodiarlos dentro de la trama del juego,

Escape from Rehab puede ser jugado en línea aquí: http://escapefromrehabgame.com/

0 comentarios :

 
Free counter and web stats