lunes, 18 de agosto de 2008

Vírgenes Radiantes: Adriana Lima y Kaká ¿ el cielo por el sexo?

En un mundo donde el sexo se ha erigido como el nuevo emblema-elixir del modelo económico traducido en estilo de vida, donde se ejerce la creencia (bajo una suerte de magnetismo pavloviano erógeno) de que un cuerpo sexy vende cualquier cosa y donde la presión social por obtener y ejercitar el sexo es un mantra imperativo que coacciona desde la temprana adolescencia: Adriana Lima es un rayo blanco de pureza. Ella, que es quizá la imagen más tentadora de la sexualidad precoz, de la inocencia ardiente, de la candela latina, se confiesa una orgullosa virgen a sus 27 años de edad.

Otro caso semejante es el del crack brasileño Kaká, quien se mantuvo virgen hasta los 24 años de edad, cuando se caso con su ahora esposa Caroline. Kaká guardó su virginidad siguiendo los dogmas del Cristianismo. Kaká, modelo de Armani, futbolista multimillonario, considerado uno de los hombres más sexies del mundo, con hordas de modelos milanesas ofreciendose y, seguramente, deseosas como lobas en celo por desvirgarlo y, sin embargo, se mantuvo casto por una idea ultraterrena.


Ambos originarios de un país, Brazil, que rezuma sexualidad, de cuerpos que quiebran el aire, de playas y sol y curvas. El mismo país donde la topmodel Gisele Bundchen llama ridículas las enseñanzas de la Iglesia y dice: "Hoy nadie es virgen cuando se casa.. enseñenme alguien que todavía sea virgen!

Pues justamente su compañera de Victoria Secret´s, Adriana Lima (podría ser un truco de publicidad, pero no lo creo), la cual no recibió su primer beso hasta los 17 años ( ya que era muy tímida con los chicos) cuando veía una película. El chico que le dio el beso corrió justo después a preguntarle a la mamá de Adriana si se podía casar con ella. Y ciertamente actuaba con inteligencia, pues sólo eso hubiera conseguido lo que todo el mundo desea fervientemente.

"El sexo es para después del matrimonio... los hombres tienen que entender que es mi decisión. Si no respetan mi decisión, entonces no me quieren a mí". dijo Adriana Lima, en una entrevista reciente.

Será el jugador serbio de baloncesto Marko Jaric el que probablemente pruebe la miel secreta de Adriana,"La Virgen Más Voluptuosa del Mundo", ya que han agendado su boda para el verano del 2009. Jaric un tipo de aspecto rudo que mide 2 metros de altura, puede que sea el tipo más afortunado del planeta, ya que se conoce en la esoteria del fashion world que aquél que logre desflorar a Adriana Lima recibirá la ambrosía de los dioses y el paraíso en la tierra logrando convertir su falo en oro macizo.

Pero ¿acaso Adriana y Kaká no habrían sido la pareja perfecta? Ambos brasileños sexies en la cima de su profesión, ambos de la misma edad (Adriana es un año más grande) , ambos vírgenes por cuestiones religiosas, ambos escarneciendo los placeres de este mundo por la promesa del siguiente, y siendo ellos mismo la encarnación del placer sensual: una espirtitualización del cuerpo como ubérrima tentación, como máxima prueba de la alquimia del deseo. Seguramente de su cópula se podría dar la fusión de la divinidad y del kundalini estallando en el planeta, quizá para dar a luz a nueva raza de dioses de pureza inmarcesible.


3 comentarios :

Anónimo dijo...

wow adriana la más exy del mundo y la más pura, daría lo que fuera por una noche con ella

Anónimo dijo...

QUE ASCO, ¿QUIEN FUE EL PERVERSO QUE ESCRIBIÓ ESTO?

Anónimo dijo...

Me caes mal

 
Free counter and web stats