jueves, 11 de septiembre de 2008

Snurf: la droga que prefieren los adolescentes de Estados Unidos



La juventud norteamericana, acostumbrada a marcar tendencias en lo que se refiere a consumo, lo hace una vez más en el anatemizado departamento de drogas. Esta vez, los padres de familia se han alarmado por el creciente consumo de Snurf, la droga del momento.
Snurf se vende en línea, a través de portales dedicados a los productos herbales, y se vende como tal: una droga constituída por diferentes especies vegetales, que produce estados eufóricos análogos al ecstasy.
Sin embargo, los productores de dicho producto se han valido del viejo truco de utilizar nombres falsos con forma latinizante para "apatallar" a sus jóvenes consumidores. Plantas como: Fevizia, Palenzia, De la Amazon no se encuentran en ningún catálogo de herbolaria.
El engaño no resulta nada alarmante cuando vemos que los estudios han revelado que snurf contiene altas dosis de DXM o dextromethophan. Esta sustancia sintética, análoga a la morfina y otros opioides, es la que contienen en conecntración mínima los jarabes para la tos, viejo aliado de muchos jóvenes contemporáneos (Otro viejo truco, el gato por liebre).
Así, los púberes del vecino país, de entre 9 y 12 años, están comprando hasta 12 dosis de DMX comprimida en una pastilla rosa, pensando que consumen un producto herbal que para ellos significa casi-medicinal.
En Raramour, siempre hemos votado por el consumo inteligente de sustancias y esta no es la excepción. Esperamos la llegada de dos cajas de Red Dawn Vector Euphoria Enhancer, para así poder ampliar y profundizar la información, para aquellos jóvenes de habla hispana que, como sus contemporáneos norteamericanos, quieran surfear en las nuevas drogas legales y hechizas que inundan la red.
Snurf!


0 comentarios :

 
Free counter and web stats