miércoles, 17 de septiembre de 2008

Virginidad italiana a la venta: 1 millón de euros


La modelo y showgirl Raffaela Fico anunció que venderá su virginidad en un millón de dólares. A pesar de su look extremadamente sexual y provocativo, afirma que se mantiene virgen a sus 20 años y que no sabe “cómo se siente.” En entrevista con la prensa italiana, la ex Big Brother dijo con frescura: “Si no me gusta, me tomaré una copa de vino y me olvidaré del asunto.”
Para reforzar la pureza de la joven napolitana, su hermano declaró que Raffela nunca ha tenido novio “es una católica devota y le reza al padre Pío todas las noches.”
El dinero que obtenga por 'desflorarse' con el primer millonario que puje, será utilizado para comprar una casa en Roma.

En Raramour celebramos la santidad del Padre Pío, que inspira a tan puclros y loables actos a la hermana más querida del Grande Fratello.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

mammma mia

Anónimo dijo...

me he robado 7 virginadades entre ellas algunas mas guapas que esa perra y sin pagar ni un centavo jajaja no mames pagar un millon de euros por esa puta !! no se los daria ni aunke tuviera 12 años esa putita

 
Free counter and web stats