jueves, 30 de octubre de 2008

Insectos que emulan rostros humanos



Una exhuberante muestra de la mimetización fractal como patrón mágico de la naturaleza, así como de las teorías que aseguran que cada átomo de este universo esta intensa e intimamente ligado con todos los demás. Insectos que replican caras de guerreros, de anímas, de personas en agonía, o también de personajes en completa y orgánica armonía.




2 comentarios :

Raúl Sánchez Quiles dijo...

Impresionante, jamás había visto bichos como esos. Muy curioso. Gracias. Antes de salir, sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias, voy muy bien en el certamen pero necesito el empujoncito final y ¡sólo faltan dos días!. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo leído. Muchas gracias y disculpa la intromisión em la intimidad de tu blog.

soloputa dijo...

Desde http://soloputa.blogspot.com/

¡¡¡Es irremediable... no pUEDO controlarme!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITA.
SOY......"SOLO PUTA"
Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico....
Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligente y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
P.D...copiado por mi jeta de otros que hacen spam..

 
Free counter and web stats