miércoles, 8 de octubre de 2008

Olga Rodionova, la oligarca rusa que gusta de posar desnuda


Olga Rodionova, 31, es la sexy esposa del potentado Sergei Rodionov, 44, uno de los hombres más ricos de Rusia. Rodonov es dueño de una casa editorial que lleva su apellido, presidente del Imperial Bank y ha servido como presidente de la Bolsa de Valores de Moscú.

Una de las condiciones sine qua non de los oligarcas rusos es tener una esposa guapa que vaya con los coches de lujo y con las mansiones, pero, aunque los rusos son propensos a presumir sus mujeres, el caso de la desnudez multiplicada de Olga Rodionova ha causado un pequeño escándalo entre los socialités.

Olga Rodionova, que se encuentra grabando una película de porno suave, ha manifestado el mántram retórico tan socorrido en estos casos " no hay nada de que avergonzarse, dios nos creó desnudos...la naturaleza es hermosa, y mi cuerpo es su espejo", pero motivada por el kundalini ruso y el glam extravagante que florece en el país, dice "me dejo llevar por los fotógrafos... me pongo a su merced y me transportan las luces y la escenografía ... me dejo hipnotizar como una cachorra ante un gran oso, o ante la sensualidad de los ojos de un tigre".

Según Rodionova su esposo no tiene problemas de que aparezca desnuda en tantas revistas (Playboy, Penthouse, Maxim, son sólo algunas; LaChapelle, Lindbergh, Bettina Rheims, algunos de los fotógrafos que han retratado a esta ninfómana de las cámaras, a esta gang-banger de la fantasía fílmica) ya que"cuando tenga 90 años él va estar muy feliz de ver lo guapa que era su esposa".

0 comentarios :

 
Free counter and web stats