jueves, 9 de octubre de 2008

Top 12 Presentadoras de Noticias más sexys del mundo: Theuriau, Friel, Carbonero, Kaili, Eckes, Kip y otras

Porque pocas cosas alimentan el alma -alquimia digital- como el data y las niñas lindas, este sexy ranking engloba a las más guapas conductoras de noticias del planeta. Bajo un estricto criterio y una extensa investigación, Raramour ofrece a las más sexy y estimulantes chicas del orbe informativo.



12. Robin Meade-
Conductora de CNN Morning Express y famosa por sus largas y lascivas piernas, Meade fue nombrada la conductora más sexy por playboy.com. Tiene 38 años. MÁS IMÁGENES DE ROBIN
(Mención honórifica: Lauren Sanchez, VER FOTOS)








11. Amanda Congdon

Esta intrépida e inteligente (magna cum laude) conductora, nacida en el mágico año de 1981, se convirtió en una de las primeras estrellas hechas en internet con el revolucionario webcast RocketBooom. Amanda llevó su estilo fresco y flexible al mundo de lo píxeles, renovando el paradigma de las noticias con su aguda irreverencia. Congdon dejó RocketBoom y trabajó un par de años produciendo su propio show en ABC. (Mención Honórifica: Por su inteligencia y amable dulzura conduciendo su propio show de las elecciones de EUA, Campell Brown merece un lugar especial FOTOS DE CAMPBELL BROWN Otras conductoras con una mente sexy: Denise Maerker de Televisa, Contessa Brewer de NBC)

10. Holly Ellington y las chicas de Naked News
Holly Ellington fue la ganadora del último casting de Naked News, el noticiero canadiense cuyo lema es "el programa con nada que esconder", en el cual la información es leída al desnudo . Naked News se ha expandido a Italia y a Japón (se habla de Argentina en el horizonte); en el caso del país oriental las chicas que dicen las noticias lo hacen en bikini. El antecedente de Naked News ocurrió en Rusia, donde la presentadora Svetlana Pesotskaya de la cadena M1, desde 1999 comenzó a quitarse la ropa intempestivamente mientras decía las noticas, lo cual produjo excelente rating e hizo que renombraran su noticiero Golaya Pravda, La Verdad Denuda. (Mención Honorífica: Lisa Kozlova, conductora de Naked News Italia, de ascendencia rusa, licenciada en biología genética: VER FOTOS)


9. Simona Patruleas- Conductora del canal rumano Antena1TV Channel. Se desempeñó como maestra de escuela primaria; su comida favorita es el jabalí a la menta magyar y en general toda la cocina húngara; le gusta patinar y tiene dos patitos en su casa: Lucas y Beto. (Mención Honorífica: Lucia Borhyová VER GALERÍA DE LA CONDUCTORA DE LA TV NOVA de Rep.Checa)

























8.Ellemieke Vermolen -Dutch hot fudge, conductora del programa de noticias de la tv holandesa Shownieuws y modelo. Ha manifestado su afición al cannabis, en particular a la ganja que "te pone como una colegiala en una noche sin padres" (www.maxim.nl) . (Mención Honórifica: la alemana Annemarie Wankross)

7.Annika Kip


Esta bárbara bavara de 29 años conduce un noticiero matutino y programa de revista, llenó de colores cálidos y fantasías infantiles para la cadena alemana Sat 1. (Mención Honorífica: la también alemana Nadine Kruger )




















6.Barbara Bermudo-

La voluptuosa conductora puertorriqueña del sensacionalista noticiero "Primer Impacto", de la cadena anglohispana Univisión, enarbola perfectamente la condición sexy de una latina fogosa en los Estados Unidos. Barbara Bermudo ha aparecido en películas y sexy calendarios. VER MÁS FOTOS.(Mención Honorífica: Sus compañeras de Univisón, todas con un sexytipo voluptuoso, puertorriqueño semi Jennifer Lopez: Jackie Guerrido (llamada la mujer con los mejores senos en la televisión noticiosa de EUA), y Carmen Dominicci.)

5. Nazan Eckes-

Una personalidad en la TV alemana, esta presentadora de noticias de ascendencia turca ha causado gran sensación y ha servido de embajadora para la integración entre los millones de inmigrantes turcos y la población alemana. Conduce un noticiero para el canal RTL. (Mención honorífica: Inge Posmyk ).
4. Eva Kaili

La diosa griega de la información (su nombre es un eco de la mística planetaria) trabajó 3 años como conductora en el noticiero del canal MegaChannel de Atenas, hasta que en el 2007 fue elegida al parlamento griego, y de esta forma se unió a la ola de celebridades propulsadas por su penetración mediática hacia los escalafones de la política (por ejemplo, la exmodelo y ahora ardiente ministra de Berlusconi, Maria Carfagna o la otra rubia helénica Elena Rapti, y claro Arnold Schwarzenegger, entre otros). Esta políglota de 30 años es buena representante del país donde Helena de Troya tejió el primer espejismo de belleza femenina en las psique occidental.(Mención honorífica: la presentadora portuguesa Sonia Araujo)

3. Sara Carbonero-

Está joven española conduce un noticiero para la Sexta. Lo que llama la atención es la combinación solar de su belleza, que recuerda a una mezcla de Adriana Lima y Ana Beatriz Barros. (Mención Honorífica: sus compañeras de la sexta, la media spanish armada: Helena Resano,
Cristina Saavedra y Mamen Mendizaval).






2.Courtney Friel y las chicas de Fox News


Fox News, la cadena famosa por su manipulación de los televidentes, emplea un arsenal de jóvenes rubias para dar las noticias -desde la economía y la política, a los deportes y los espectáculos-, siempre una guera sexy en la pantalla. La cadena del magnate Rupert Murdoch siempre se ha caracterizado por su política conservadora, alineada con el ala de extrema derecha del Partido Republicano. Y al parecer, parte importante para hacer llegar su mensaje subliminal, para efectuar su telehipnótica lobotomia, es contar con un ejercito de blondes musitando las noticias en un tono sexy y robótico que penetra el lobulo frontal y se finca en la profunidad del inconciente de los telespectadores de Estados Unidos como un dulce opio electrónico que conduce al Leteo.
Ver más las fotos de Courtney Friel en Maxim
El equipo de foxy ladies consta de Laurie Dhue, Ainsely Earhardt, Megyn Kelly, Mellisa Stark, Sandra Smith, Erica Hill, etc, VER FOTOS DE LAS CONDUCTORAS DE FOX NEWS

1. Melissa Theuriau

La indiscutida reina de la información, es la sexy conductora del canal francés LCI, Melissa Theuriau. Su belleza está, sin duda, en otra liga, es linda incluso metafísicamente (se dice que su sangre desciende de la egipcia Nefertiti); de sofisticada entonación, de mente despierta y jovial, con una elegancia etérea que la coloca por encima de está lista, en otra dimensión, en un mundo de top tens conformados por deidades galácticas y hadas digitales. En el el reino de Akasha.


Melissa es conocida como la bombe cathodique, tiene 30 años, ha trabajdo también en TF1 y Match TV. Su comida favorita son los gummybears en platos de cristal, le gustan los ostiones con perlas de las Pléyades, el Champagne de fotones de Solange y la malteada de vainilla hecha de orquideas de Papantla y ololiuqui del amanecer, le gusta snowbordear en el Monte Shambala y toma el sol desnuda en la Costa Azul.

Para mejor apreciar su altiva espiritualidad informática, su eclipse luminoso, hay que verla en acción:



Con épica música de suspenso estético, con profundas voces divinizantes que recuerdan a Dead Can Dance y a Enya, y un ambient melífluo entre los murmullos informativos en la lengua moderna del amor, y un tempo creciente de suavidad seductora hasta entrar en co-trance y llegar al climax del minuto 3:18 al 3:37 donde un loop de eclipses totales: un eclipse de soleil, un eclipse de soleil, un eclipse de soleil nos recibe con Melissa en azul celeste y luego en blanco virginal de azucenas: videomonumento que pasará a la historia del video amateur (con más de 2 millones de vistas) como una de las más grandes odas a la belleza pop que por un momento se vulvea mística.

Si eres insaciable y no quieres dejar de surfear sexy info chicas, te recomendamos estas conductoras de revistas catódicas: Sara Varone, Carolina Guillen, las chicas de Fox Sports Argentina, Elisabetta Canalis, Sonia Ferrer, Caterina Balivo, o visita el blog http://anchorbabes.blogspot.com.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

La gala esta Melissa puede que sea la mujer más hermosa dle mundo no sólo de las presentadoras. wuff wuff wuff quiero ir a su camper.... wuf wuf

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

 
Free counter and web stats