jueves, 20 de noviembre de 2008

Pamela Anderson le escribe a Obama: Legaliza la marihuana

Pamela Anderson le ha escrito una carta abierta al presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, donde expone una serie de puntos que "harían mejor al país".

La carta, escrita en su blog oficial, le pide a Obama que "legalize la mariguana", ya que cultivar la sustancia "ayudaría a salvar a los niños" y al medio ambiente. Además poner impuestos al cañamo, "hemp", y cultivarlo haría que "nuestras fronteras fueran más seguras y a la larga beneficaría a nuestro niños... Deberíamos de poder cultivar cañamo en América, es rídiculo. Crearía trabajos y sería bueno para el calentamiento global".

Además de legalizar la marihuana, Pam le sugiere a Obama que todos aquellos culpables de abuso sexual, pederastia o pornografía infantil deberían de ser castrados.

Le pide que promueva el vegetarianismo y libere a Leonard Peltier.

Obama que ha demostrado tener una gran estructura de "raíces de pasto" (grassroots) entre las celebridades y que se ha promovido como el "presidente verde", habiendo probado las mieles robustas de la ganja en su juventud, Obama el "cool" y "Mac" quizás debería de escuchar las enormes ideas de la protagonista de Baywatch, aunque estás parezcan banalidades absurdas arrojadas a la datasfera por la poseedora de uno de los momumentos de silicón más grandes y deseados del orbe.

0 comentarios :

 
Free counter and web stats