miércoles, 9 de septiembre de 2009

Pastor secuestrador boliviano predice terremoto

Vía Pijama Surf

Bizarros acontecimientos detonados por la numerología del 9-9-9 (o 666 al revés) sucedierón hoy en México, el pastor boliviano Josmar Flores Pereyra secuestró el avión 756 que aterrizó en la Ciudad de México proveniente de Cancún, amagando a una azafata con tres latas de Jumex con lucesitas.

El motivo del pastor sceuestrador fue advertir a México y al presidente Calderón de una serie de acontecimientos que le fueron revelados por la divinidad. Según Marc Flores Pereira, en conferencia de prensa antes los medios de prensa, el más grande terremoto que se ha conocido está por ocurrir en la Ciudad de México.

Una serie de catástrofes, que son el símbolo de los últimos momentos de oscuridad antes de la llegada de Cristo. “Cristo viene pronto, estamos viviendo lo último de lo último”. Además menciona que México es clave y será el lugar que de a luz a último elemento (Tal vez insinuando que el nuevo Cristo será Méxicano o se rvelará aquí).

Dijo que escogió a México por el símbolo del águila y la serpienet que interpreta como Cristo tiene bajos us garras a Satán.

"Dios habla en estos tiempos".

Dijo también de una reunión en ell zócalo donde se llamaría a dios por su nombre Jehova, y este contestaría.

"Cuando un hombre diga: Bendito seas Jehova y el pueblo responda béndito seas Jehova", entonces e abrirá el reino del cielo en la Tierra

La conferencia de prensa fue interrumpida por la sorna de los periodistas, gritando "de cual fumaste".

Más predicciones del pastor boliviano aquí: Las profecías del pastor secuestrador

0 comentarios :

 
Free counter and web stats