lunes, 7 de julio de 2008

Robert Redford: Bush es "un líder malevolo... un tirano"


Recordando esas memorables entrevistas donde conseguían que cualquier personalidad que se sentaba en su sillón lanzará históricas declaraciones, la revista Playboy publicó espectaculares acusaciones de parte del galán hollywodense, Robert Redford, contra el presidente de Estados Unidos, George Bush, quien vive los últimos meses de su mandato.

Cuestionado sobre el papel de su presidente a lo largo de 8 años de gobierno, y sin darle muchas vueltas al asunto, el actor de 71 años de edad lo calificó como "un líder malévolo, miope y tirano". Y agregó "Comienzas a preguntarte si somos solo otro imperio como el otomano o el romano, el cual aplastaba y destruía por arrogancia. Cuando tenemos a un Nerón -eso es lo que Bush es- ¿cuántos recursos tenemos para jugar antes de que se terminen?".

Redford, quien es fundador del festival más importante de cine independiente, el Sundance Festival, también confesó sentirse deprimido por ya no poder co-protagonizar una última película con su entrañable amigo Paul Newman, el actor y guru de la salsa de tomate estilo italiano.

0 comentarios :

 
Free counter and web stats