lunes, 28 de julio de 2008

Sir Richard Branson presenta nave nodriza para turismo espacial


El multimillonario Richard Branson y su empresa Virgin Galactic mostraron hoy al mundo la gigantesca nave nodriza "White Knight Two" que servirá como plataforma para el lanzamiento de vehículos para turistas espaciales.

Con la apariencia de un gran catamarán para el cielo, el cuatrimotor, con un ala de 42 metros de largo, emergió del hangar de Scaled Composites en el desierto de Mojave, en California, donde fue diseñado y construido durante cuatro años.

Más de 250 aspirantes a astronautas pagaron ya 200.000 dólares o han hecho depósitos para asegurarse una oportunidad del vuelo orbital y la experiencia de unos pocos minutos libres de la fuerza de gravedad.




Branson ha dicho que sus mayores aficiones son el sexo y el espacio sideral. En alguna ocasión confesó, no sin cierta sorna, haber inhalado cocaína durante vuelos comerciales y tener realciones sexuales en el momento de mayor elevación. Lo que se llama pertenecer al "Mile High Club". Según Branson su empresa Virgin Glactic es el resultados de ambas pasiones y el deseo inextinguible de copular en un avión con vista a la oscuridad cósmica, la luzazul del planeta y la sensación de antigravedad, haciendo una especie de neutralización mágica con la fusión corporal del Kundalini subiendo por los chakras.

0 comentarios :

 
Free counter and web stats