viernes, 22 de agosto de 2008

Otra de Osos: Hank, magia y tequila.


Vía: Milenio Diario
La excentricidad que rodea a la opulenta familia Hank no se detiene. El ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, además de contar con una numerosa descendencia, y estar envuelto en dudosos negocios donde se presume, por lo menos, tráfico de influencias, incursiona en el terreno de la alquimia y la magia animal.

El político del PRI envía especie jóvenes de su animalario personal al zoológico de León, de donde le regresan especies viejas. Estas últimas son sacrificadas para preparar el elixir: un tequila que contiene, según él: “el miembro de un león, un tigre y un perro. Tiene cuerno de venado, hiel de oso, ocho víboras de cascabel y alacranes.”Hank asegura que a lo largo de la campaña que lo llevaría a la gubernatura de Baja California Norte, tomaba un caballito de dicho coctel ‘por que lo hacía sudar.'

Ignoramos la veracidad en las palabras de tan singular y oscuro personaje. Aún así, en Raramour, ante el poder engendrado por dicho prócer de la política nacional, suponemos que dicho elixir es efectivo e instamos a nuestros lectores, bajo su propio riesgo, a probar un poco del poder de diez osos servidos en caballito.

"Fat Boy", el pony borracho

 
Free counter and web stats