miércoles, 17 de septiembre de 2008

Reloj Despertador Da Vinci : para días de 21 horas de actividad


¿Quién no recuerda haber oído que el secreto de la genialidad de Leonardo Da Vinci era sus metódo polifásico de dormir siestas de 15 mintos cada 4 horas? O algo así. Ahora las power-nap a-la-Da Vinci llegan con un diseño ergonómico a la comodidad del consumidor. Aquellos de nosotros que nos falta algo de la chispa de Da Vinci y no podmeos idear un método más barato e imaginativo.

Esta alarma (conocida como Da Vinci Sleep Alarm Clock) suena un tono cada 3 horas y media, anunciando que es tiempo para dormir y vuelve a sonar 30 minutos después, anunciando que es tiempo de despertar. Los 15 minutos que sobran, supongo, son los que se calcula toma entrar en los brazos de Morfeo.

En total la alarma dotaría a su usuario de 3 horas de sueño al día. Obviamente este tipo de vida no es apto para quein trabaja en una oficina u opera (venga el cliché) maquinaria pesada, pero es perfecta para un blogger que quiere maximizar su energía y llenar de un poco de mística renacentista (fantástica) su vida reducida a la interacción con su compucha.
 
Free counter and web stats