miércoles, 17 de septiembre de 2008

Megan Fox en GQ: Non Plus Sexy y Wilde por Olivia



La que recientemente ha sido llamada -ad infinitum- la mujer más sexy del mundo, Megan Fox, protaganizó una nueva sesión de fotos donde demuestra su condición top en el mass media sexy contest. Y como ya empieza a ser costumbre, Fox jugó con esa veta de la controversia que se funde con la provocación, lanzando sexy, políticamente incorrectas declaraciones a la blogosfera. "La nueva Angelina Jolie", juega con la idea de femme fatale y agent provocateur: esta vez hablando de su enamoramiento fugaz y tempestuoso con una stripper rusa de nombre Nikita (probablemente extendiendo la fascinación tentadora haciéndola homónima de la sexy asesina de la televisión alguna vez representada por Bridget Fonda).

Según Megan esto sucedió cuando tenía 18 años y habia cortado con su novio. Lo que más le gustaba de Nikita eran sus bailes lentos y eróticos a la música de Aerosmith.

Fox negó ser lesbiana (ala Lohan) pero mencionó "Todos los seres humanos tienen la capacidad de ser atraídos por los dos sexos. O sea, yo me podría ver en una relación con una chica- -Olvia Wilde es totalmente ardiente, me hace querer estrangular una cabra de montaña a manos limpias. Últimamente también he estado pensando en Jena Jameson (la reina del porno)".


Al parecer Olivia es parte del lujoso linaje del escritor irlandés Ocar Wilde, que alguna vez dijo :"Uno debería de ser una obra de arte o llevar puesta una obra de arte". Y viendo a esta joven de ascendencia británica con un evdiente foxy aire, uno podría pensar que a Megan lo que le gusta es ella misma (pues es la más sexy del mundo) y lo siguiente mejor es un réplica (vea lo que sucede cuando se tiene sexo con una réplica control f: replica.)



Esta no es la primera vez que los comentarios de Fox (casi siempre sobre sexo, y en alguna ocasión sobre su afición a la mariguana) llegan a figurar entre las primeras diez búsquedas de Google Trends.

0 comentarios :

 
Free counter and web stats