jueves, 11 de septiembre de 2008

Subasta estudiante su virginidad



Una joven estudiante de San Diego, California, decidió subastar abiertamente su virginidad en un portal de la red. “Natalie Dylan”, pseudónimo que eligió esta mujer de 22 años para proteger su identidad por razones de seguridad, afirmó que espera recaudar cerca de un millón de dólares, dinero con el cual piensa financiarse sus estudios de Matrimonio y Terapia Familiar. Esta sería la segunda carrera universitaria que cursa la actual licenciada en Estudios sobre la Mujer, egresada de la universidad estatal de Sacramento.

El anuncio de esta subasta ha generado un debate en cuanto a la sexualidad, la moralidad, y el internet. Después de ser rechazada en el sitio de subastas por internet, eBay, Natalie venderá su virginal cuerpo en el Moonlight Bunny Ranch, burdel ubicado al sur de Nevada, y en el cual aparentemente labora su hermana, también con el fin de pagar sus estudios. Dylan ha admitido que en la subasta no sólo busca al mejor postor monetario, también tomará en cuenta a aquel que sea más gentil, amable, y genuino. La joven californiana ya fue sometida a un examen médico y a un polígrafo, esto con el objeto de comprobar que efectivamente aún es virgen. 

“No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas, pero lograre estabilidad financiera” declaró Natalie, “y estoy lista para enfrentar las controversias que esto genere” comentó finalmente a US Magazine.

0 comentarios :

 
Free counter and web stats