miércoles, 15 de octubre de 2008

"Cholla", el caballo que pinta obras maestras acompañado de sexy chicas en bikini


Han dicho que su obra es genial y que ha "revolucionado el arte contemporáneo" y sin embargo es un caballo (www.artistisahorse.com"). Ahora Cholla, mustang de pedigree, hijo de un gran semental de Nevada, dara un salto al charco (sus obras ya han diso expuestas en Nueva York y San Francisco) y competirá en Italia por el Premio Internacional de Arte de Gran Laguna, al cual se inscriberon más de 1500 pintores humanos.

"Tenemos que reconocer que no esperábamos la inscripción de un caballo", dijo Cristina Del Favero ."Primero quedamos perplejos, pero luego buscamos más información sobre Cholla en Internet y el jurado decidió aceptar su inscripción en base a su prestigio en Estados Unidos".

Cholla empezó a pintar cuando su dueña estaba pintando la barda de sus establo y observó que Cholla no dejaba de ver la pintura, sustancia de su genio. Le pusó el pincel en la boca y Cholla comenzó a pasar el pincel suavemente sobre la barda, después su dueña le dio una zanahoria.

El arte de Cholla, hecho con pintura no-tóxica y la inspiracional asistencia (sólo para detener el frasco de pintura) de la guapa Renee en bikinis fosforecentes o eléctricos (pues Cholla es un enamorado del color y el brillo),  ha sido descrito como "una obra que revela los secretos insondables de un mundo natural velado para el ojo del hombre, que evoca los sueños de Rilke, donde los animales, al igual que los ángeles y los niños, obtienen acceso a un reino prístino, a la música de las eferas y la sinestesia de la creación". Lo que los críticos más alaban de su obra es su "novedoso y sexy manejo del color" el cual "parece anunciar el retro del surrealismo: el zoorealismo o surrealismo animal".

Pese a su gran éxito en el mundo del avant gard , su dueña Renee dice que cuando está lejos del caballete Cholla "es un caballo normal, le gusta écharse en la hierba a tomar el sol y masticar todo el día zanahorias o cualquier cosa que se encuentra, le encanta meterse todo a la boca".

Cholla competirá con la pintura "The Big Red Buck" (El Gran Macho Rojo); sin embargo, el autor de los cuadros no podrá ir personalmente; tendrá que quedarse en casa trabajando en sus obras. De ganar, Cholla no recibirá un premio económico sino una mención especial y una dosis de la mejores zanahorias del mundo, las cuales comerá en su amado establo de la mano de Renee, la cual seguramente usará su más atrevido y resplandeciente bikini para estar a la altura de la ocasión.

CHOLA EN ACCIÓN CON SEXY RENEE:

0 comentarios :

 
Free counter and web stats