miércoles, 8 de octubre de 2008

Sortean implantes de senos en discotecas argentinas

*Luisana Lopilato, modelo argentina

Una particular moda, característica de nuestros posmodernos días, se ha puesto en boga en las discotecas argentinas: rifar cirugías de senos, o como se les conoce en Argentina, de lolas.

Estos sorteos, muy populares entre las chicas que atienden a los boliches, han sido prohibidos por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires ( y cualquier tipo de sorteo de cirugías estéticas en discotecas) .

Sin embargo, los empresarios argentinos, Rodrigo Herrera y Joaquín Medina, dueños de la disco Sunset, informaron recientemente que planean llevar adelante en noviembre próximo en La Rioja el evento "Quiero mis lolas" (chichis), donde se sorteará un implante mamario.

"El público ya está cansado de los sorteos de autos, de motos y se está buscando algo nuevo", sostuvo Herrera.

Argentina, famosa por sus carnes, es uno de los países donde se realizan más cirugías estéticas del mundo, particularmente implantes mamarios. Sociólogos señalan que esto se debe a una cuestión mediática-cultural, donde los adolescentes se ven bombardeados por imágenes de chicas en sexy prendas y donde las mujeres jóvenes resienten una gran competencia por destacar su belleza. Además, el escaso precio de estas cirugías, entre mil o dos mil dolares, ha hecho que mujeres de muchos países vayan a Buenos Aires en búsqueda de sus "paradisiacas tetas".

1 comentarios :

Anónimo dijo...

wow, yummy, quien es la nena de la foto, se parece a mi exnovia....

 
Free counter and web stats