viernes, 1 de agosto de 2008

El Monstruo de Montauk: lo último sobre el fenómeno viral

Al parecer se ha confirmado la realidad (parcial) del "monstruo de Montauk". Testigos han podido corroborar el hecho de que apareció esta entidad en la playa de Montauk, cerca de la exclusiva zona de los Hamptons, donde se han pavoneado popstars y celebridades desde F. Scott Fitzgerald y la familia Kennedy hasta Puff Daddy y las nuevas estrellas de MTV.

Es decir, la constitución del monstruo no es una fabricación digital; ha aparecido otra imagen, y si bien todo indica que no es obra de photoshop, la nueva imagen apunta cada vez más a que no se trata de un montruo genético: transquimera entre rinoceronte, jabalí, perro (xoloescuincle), mapache, tortuga marina sin caparazón o cerdo. Todo apunta a que es una estrategia de mercadotecnia viral, probablemente de la caricatura Cryptids are Real, de Cartoon Network. Un perro muerto alterado, pero no por un laboratorio genético sino por un maquillista de películas de ciencia ficción.

Sin embargo, el fenómeno en el internet continuá y no son pocos lo que siguen pensando que el "monstruo de Montauk" es un extraterrestre o un mutante creado por una agencia especial clandestina del gobierno de los Estados Unidos , hay también aquellos que piensan, increíblemente, que el monstruo es un mapache, un racoon. Y en México que se trata de un avatar del Chupacabras o en una encarnación de Xolotl, el dios perro de la oscuridad, avatar de Tezcatlipoca, el Espejo Ahumado.

Un científico dijo a Plum TV que definitivamente no se trata de un perro; otro experto digo a CNN que se trata de un perro. Un testigo sostiene que vio a la bestia viva andando por las dunas de Montauk. Otros creen que el animal proviene del cercano Plum Animal Disease Center y que es solamente el resultado de una rara enfermedad.



El monstruo de Montauk, otra vez, la eterna pregunta entre ¿realidad o ficción? y ¿acaso existe una diferencia?

1 comentarios :

Anónimo dijo...

parece un perro en putrefaccion o.o

 
Free counter and web stats