La carta, escrita en su blog oficial, le pide a Obama que "legalize la mariguana", ya que cultivar la sustancia "ayudaría a salvar a los niños" y al medio ambiente. Además poner impuestos al cañamo, "hemp", y cultivarlo haría que "nuestras fronteras fueran más seguras y a la larga beneficaría a nuestro niños... Deberíamos de poder cultivar cañamo en América, es rídiculo. Crearía trabajos y sería bueno para el calentamiento global".
Además de legalizar la marihuana, Pam le sugiere a Obama que todos aquellos culpables de abuso sexual, pederastia o pornografía infantil deberían de ser castrados.
Le pide que promueva el vegetarianismo y libere a Leonard Peltier.
Obama que ha demostrado tener una gran estructura de "raíces de pasto" (grassroots) entre las celebridades y que se ha promovido como el "presidente verde", habiendo probado las mieles robustas de la ganja en su juventud, Obama el "cool" y "Mac" quizás debería de escuchar las enormes ideas de la protagonista de Baywatch, aunque estás parezcan banalidades absurdas arrojadas a la datasfera por la poseedora de uno de los momumentos de silicón más grandes y deseados del orbe.
0 comentarios :
Publicar un comentario