miércoles, 10 de septiembre de 2008

Letizia Cerchia, monja italiana deja el convento y se desnuda en sexy calendario

La prensa sensacionalista italiana se ha convulsionado por la aprición de Soure Letizia Cerchia una religiosa italiana que se volcó a los sexy calendarios como parte de una protesta o probablemente para explotar mediáticamente su singular historia y capitalizar con la liberación de su cuerpo los recursos que le habían sido negado en la vida casta austera del convento.

LETIZIA CERCHIA dal convento al calendario sexy...



Letizia Cerchia decidió ser monja, pero fue violada por su guía espiritual; ahora, luego de dejar los hábitos, posa desnuda y lanza un mensaje a las víctimas de abuso sexual


Según Letizia Cerchia su belleza es el instrumento perfecto para comunicar el sentido espiritual del mundo y protestar contra los abusos cometidos por las hipócritas autoridades morales italianas.
POSTS RELACIONADOS:
Virginidad italiana a la venta por 1 millon de euros

Vírgenes Radiantes: Adriana Lima y Kaká ¿ el cielo por el sexo?

Mafia rusa implicada en la muerte de la sexy modelo Ruslana Korshunova

Megan Fox: la marihuana debería de ser legal

Belleza rusa se convierte en campeona mundial de ajedrez

4 comentarios :

Anónimo dijo...

As jooo, la exmonjita tiene un cuerpo espetacular, está divina la puñetera, pa dale una buenisima mamada de pirigallo con fundillo y to, por que tiene un tremendo cuerpazo, que me deja con las ganas, en la mismísisima punta del cabezón de la p...a. La cosa que la mamisona ex......ja. Se dejo de tanta vestidura tapa, porque le dava, mucha pero mucha calor, y se descubrio por completo pa enseñame, ese tremendo cuerpo tan hermoso que es pa lamberla toda, de la punta del dedo gordo del pie, hasta la frente. jooo mami que sabrosas te vez en esas fotos. uuuummmmmm.....
Eres humana mi amor y te decidiste a ese cambio, antes de cometer un error, muchas felicidades por tu grandiosa valentía mami.

Anónimo dijo...

TE VES HERMOSA NENA CON ESAS FOTS QUE BUENO QUE TE METIO LA RIATA TU GUIA ESPIRITUAL NI MODO SERIA UN ESTUPIDO SI DESPERDICIARA TU VAGINA TAN RICA!! Y CON ESAS FOTOS YO CREO QUE SE A DE ACORDAR DE CUANDO TE POSEIA Y TE ASIA SUYA ESTOY SEGURO KE KON ESAS FOTOS HAN DE AVER MUCHOS MAS QUE TAMBIEN T AN DE QUERER VIOLAR ESTAS BIEN SABROSA PERRA PROSTITUTA OJALA Y TRE VIOLEN 10 MIL VECES (cada que respire´z)

Espejocritico.net dijo...

Esta ex monja ha hecho un súper cambio, es un cambio radicar.

Juanka dijo...

Madre mía como anda el clerigallo...

 
Free counter and web stats